martes, 25 de octubre de 2011

'VENDER DESDE EL CORAZÓN' A LA VENTA YA EN LIBRERÍAS

A quienes me habéis preguntado dónde enontrar ya el libro 'Vender desde el Corazón': Ya se puede conseguir en FNAC (ver foto del lineal de novedades en FNAC L'Illa), El Corte Inglés, Excellence (todas en barcelona), Librería Canales (Málaga), Diego Marín y Paquebote.com (online) y en la web de la editorial: Editorial Profit Hay otros muchos puntos de venta de los que no tengo noticia aún. Pero buscando en Google aparecen diversas librerias en toda España. Gracias a la editorial por el estupendo trabajo de difusión que están haciendo! Y por favor, a aquellos que lo leáis, os ruego vuestros comentarios, críticas y aportaciones en el blog!

domingo, 23 de octubre de 2011

PRESENTACIÓ DEL LLIBRE A LA UEA

Dijous passat 20 d'octubre es va presentar a Igualada el llibre 'Vender desde el corazón' a nombrosos assistents, entre ells, companys i exalumnes que havien participat anteriorment en cursos impartits per l'autor del llibre, Alfons Viñuela. Al finalitzar la presentació es va oferir la possibilitat de fer un curs de venda emocional de 8 hores en 2 tardes de 16 a 20 els dies 17 i 21 a les instal·lacions de la UEA a Igualada. La inscripció està oberta, només cal contactar amb Carla Masansalvador: carla@uea.cat o al 93 805 22 92. "Venda Emocional en Temps de Crisi"

Comentario de un profesional

Constantino Casado Domínguez: Hola Alfons, he dado una primera lectura a tu libro, de fácil y amena lectura. Está bien estructurado lo que facilita asimilar los conceptos básicos y fundamentales de las ventas, (olvidados por muchos durante muchos años). Enhorabuena, Constantino. (consultor senior en SOLVE CONSULTORES, S.L.)

miércoles, 12 de octubre de 2011

PRÓXIMAS PRESENTACIONES LIBRO Y CURSOS

Próximas presentaciones del libro 'VENDER DESDE EL CORAZÓN': el jueves 20 de Octubre 2011 a las 19:30 h. en la UEA, Unió Empresarial de l'Anoia, Igualada (Barcelona). El martes 15 de Noviembre de 2011 a las 19:30 h. en la Facultad de Economía del IQS URL en Sarrià, Barcelona, con motivo de la presentación del master 'Dirección Comercial y Ventas'. El jueves 1 de Diciembre de 2011 a las 19:00 horas en la librería Excellence c/ Balmes esquina La Granada en Barcelona. Si tú o tu empresa estáis interesados en el libro o en realizar un curso de desarrollo de competencias y habilidades comerciales, podéis asistir a una de estas presentaciones. Os esperamos.

viernes, 7 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN LIBRO EN EL SIMO NETWORK DE MADRID



5 de Octubre de 2011: Presentación del libro en el SIMO NETWORK con motivo del evento 'Encuentros Centros SageTraining y Sageforma©'. Presentación del libro y del curso de venta emocional ‘Vender desde el Corazón’ Buena receptividad y alineación del público hacia un único mensaje de optimismo: "Vender es un intercambio emocional que ha de ayudarnos a gestionar los temores de nuestros clientes". Más información del curso en Vender desde el corazón en slideshare.net

lunes, 3 de octubre de 2011

FE DE ERRATAS EN EL LIBRO!

En primer lugar, disculparme porque mi primera entrada sea una fe de erratas, pero ésta es imperdonable: en los agradecimientos del libro nombro a Eva Bach como amiga y colaboradora y autora del libro 'PRESENTACIONES EFICACES' ¡Lapsus! es EVA CANTAVELLA ¡lo siento Evas (me disculpo ante ambas)! De paso os adjunto enlace del blog de REUNIONES EFICACES de mucha utilidad para las reuniones de venta. http://www.reunioneseficaces.blogspot.com/